En un tiempo en el que todo parece retorcerse, se nos da la oportunidad de volver a abrazar nuestra verdadera esencia, almas muy antiguas hemos esperado con anhelo que el hoy sucediera, todo fuera parece caótico, pero también la tierra necesita ser removida antes de plantar la semilla y una vez plantada, necesita un tiempo de gestación antes de mostrar sus primeros brotes a la luz, todo lleva su tiempo de gestación y la prisa solo acarrea angustia, hoy podemos celebrar mas que nunca , que muy pronto esas semillas estarán crecidas y fuertes para brindarle a la tierra, la humanidad que se merece, que nos merecemos, tiempos de gloria se asoman ya por el horizonte, aun queda camino por recorrer, por eso es importante vivir en armonía con nuestro corazón y todo lo que nos rodea, nada externo importa mas que lo que dicte nuestro corazón, la luz se abre paso y si bien habrá momentos de incertidumbre, cuando eso suceda no te olvides que mas allá de un cuerpo, tu espíritu es eterno y decidió que encarnaras aquí y ahora, para poder experimentar este momento y poner en practica todo lo ya aprendido, tu sabiduría, somos seres de las estrellas, del universo, de nuestra madre tierra, de nuestro padre cielo, que hoy se limpia de la basura que se niega a que sus hijos puedan recordar quienes son y brillar en todo su esplendor.
La luz se impone a los tiempos de oscuridad, en los que caen los velos y se alumbran las verdades mas puras del corazón, verdades ocultas durante infinidad de siglos por aquellos que le temen y no saben como ser la vida eterna, que el ser humano lleva escrito en sus genes. Nuestro ADN vuelve a recuperar su forma original, el tiempo es ahora y nada podrá pararlo y a quienes se resistan a ello solo les traerá sufrimiento y dolor. Se Luz, y la Luz se hará en ti. La envidia, la rabia, el miedo, solo atrae a las tinieblas de tu corazón, pero la luz solo tiene un camino y su única arma poderosa es el amor. Cuando dejas de buscar la verdad fuera, tu espíritu te habla y te dice, se tu verdad, se soberana/o de tu vida, de tu salud, de tu comida, de tu alegría, de tu gloria y de tu verdad.
Así como cultivas la tierra hoy, cultiva tu espíritu y te traerá grandes bendiciones. Aquellas/os que entiendan que lucha solo trae desdicha, habrán comenzado a entender que el camino era por el otro lado y no por donde nos hicieron creer con el único fin de distraernos de nuestra verdadera y eterna esencia.
En amor y respeto,
Lola Nahual.